44x144" href="img/ico/apple-touch-icon-144.png">

A LOS GRUPOS MUNICIPALES DE TRES CANTOS: POPULAR Y CIUDADANOS, POR EL IMPULSO DADO A NUESTRO PROYECTO AL RESPALDAR LA MOCIÓN DE COHOUSING.

Agradecemos muy sinceramente la iniciativa que tomó el pasado 18.11.2016 el grupo municipal Ciudadadanos de Tres Cantos, por la presentación de la Moción para impulsar el primer proyecto de Cohousing en Tres Cantos, presentada en el Pleno Ordinario de Noviembre-2016. También, el apoyo fundamental a todo el equipo de gobierno municipal del PP, por el respaldo compartido que dió a la moción, y por él que hasta ahora hemos venido recibiendo a nuestra iniciativa.

Al resto de los grupos municipales que se abtuvieron en la votación, nuestro ofrecimiento de colaboración desinteresada, para hacerles más fácil de entender el verdadero objetivo en el que se inspiró la creación de nuestra ciudad y que no es otro que el que nos guía. También que nuestra premisas básicas son: Propuesta de la Sociedad Civill abierta a TODOS, Bienestar social, Financiación sin ánimo de lucro, etc. y por último, que aquellos que aquí vinimos hace 34 años y que financiamos con sumo sacrificio la urbanización de nuestro sector, nuestro parque interior después remodelado, y pagamos todos los terrenos, incluso en los que hoy se asientan: Iglesia e Instituto (p.e.:Sector Pintores), hoy cedidos a la sociedad en general, son las mismas personas que hoy pretenden solucionar un problema social contemporáneo dificil de asumir por los Entes Públicos: El del envejecimiento de un sector de población al que le han sustraido parte de sus derechos, argumentando que los limitados recursos disponibles, solo pueden dirigirse a los más desfavorecidos ... ¿Donde queda el derecho de los que contribuyeron en su momento?

A nuestros amigos de TRABENSOL

Ayer 30.01.2016 tuvimos la reunión/convivencia a la que invitamos a nuestros amigos de TRABENSOL: Jaime, Luis y Concha; a los que siempre les estaremos agradecidos, no solo por la claridad de las ideas y experiencias con las que nos enrriquecieron, sino también por la empatia con la que supieron hacerlo.

No nos cabe la menor duda, de que esta es una extraordinaria forma de ayudar, por eso y por todo lo demás vaya nuestro agradecimiento a ellos y a la organización que representan: TRABENSOL.

Juntos lo haremos más y mejor.

A los Entes Públicos e Instituciones

Agradecemos, muy sinceramente, todas las palabras de apoyo dadas a nuestro proyecto y a nuestras intenciones de llevarlo a cabo, a la vez que, no perdemos la esperanza de hacer realidad lo que consideramos necesario y trascendental en esta etapa de nuestras vidas.