El día 20.11.2014 quedó registrada la cooperativa CENTRO DE CONVIVENCIA COOPERATIVO S. COOP. MAD. en el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, y el 3.12.2014 se creó el Acta Fundacional de la misma, con la inserción de su primer Consejo Rector de Gobierno.

El 16.12.2014, D. Alfonso García-Perrote Latorre, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, emitió escritura pública de la constitución de la cooperativa CENTRO DE CONVIVENCIA COOPERATIVO S. COOP. MAD.

Descárgalo aquí  

Socios

Son los financiadores y responsables finales de su proyecto y a través de su Consejo Rector, elegido en Asamblea, se autoproclaman como órgano director y coordinador de los deseos y aspiraciones de la misma.

Grupo Gestor

Es la organización experta en el ámbito de la gestión, que será el puente de unión entre los deseos del Consejo Rector y las Instituciones, y cuya misión fundamental será llevar a la práctica el proyecto de construcción del CENTRO DE CONVIVENCIA.

Arquitectos

Diseñan y dirigen el proyecto, de acuerdo con las normas establecidas para este tipo de construcciones y los propios deseos de los socios, teniendo muy presente los objetivos de sostenibilidad hidráulica y energética para un mejor mantenimiento y explotación del CENTRO.

Consejo Rector

Agustín Bastante Sicilia

Presidente

Jubilado. Socio fundador de la Cooperativa y promotor básico de la idea del CENTRO DE CONVIVENCIA. Ingeniero y Antropólogo.

Juán José Perdomo

Secretario

Jubilado. Socio fundador de la Cooperativa y colaborador básico desde el origen del proyecto. Ingeniero.

Antonio Ascanio Montilla

Tesorero

Jubilado. Socio fundador de la Cooperativa y colaborador básico desde el origen del proyecto. Ingeniero y Abogado.

VOCALES

VOCAL Nr. 1

Jesús Gómez Sánchez

En funciones hasta su ratificación en Asamblea

VOCAL Nr. 2

Manuel Angel Alonso Riaño

En funciones hasta su ratificación en Asamblea

VOCAL Nr. 3

Mercedes Serrano Berrendero

En funciones hasta su ratificación en Asamblea

VOCAL Nr. 4

Julia Serrano Berrendero

En funciones hasta su ratificación en Asamblea